La destilería Roniwesk de Cartagena vende en toda España el nuevo sabor que ha diseñado de la popular bebida a raíz de uno de los productos estrella de los campos de la Región
La ginebra no tiene límites en estos tiempos que corren y, aunque ahora hay muchas variedades de la popularizada bebida, jamás se había destilado una que plasmara de una forma tan refrescante el sabor de uno de los productos estrella de los campos de la Región: el melón.
La firma Roniwesk de Cartagena, comercializa por toda España esta nueva variedad 100% autóctona. Su ginebra se llama V Colinas y su sabor se reconoce rápidamente gracias al afrutado toque a melón que tiene esta bebida tridestilada.
La empresa es la heredera de la antigua destilería Bernal Murcia, cuyos sucesores forman parte de esta nueva andadura que acaban de iniciar hace un par de años. De hecho, aún conservan muchas de las antiguas recetas con las que elaboran los grandes éxitos de la historia de la marca. Entre las referencias más emblemáticas de Roniwesk también se encuentra el brandy Grande de España.